Transporte nacional a temperatura controlada
Con nuestra flota de vehículos con temperatura controlada, bitemperatura y termógrafo podrá disponer de rutas nacionales con control de temperatura en tiempo real en cada momento del servicio. Geolocalización de los vehículos para que sepa en cada momento dónde está su mercancía y las horas estimadas de llegada de los vehículos.
Operador Logístico
Nos adaptamos a las necesidades de sus mercancías, organizando la operación logística desde su origen hasta el destino final de la misma. Trabajamos en cada caso de manera individual y personalizada para que la totalidad de la operación sea completada con éxito y sin incidencias. Para ello contamos con los mejores medios propios y los mejores colaboradores.
Transporte Intermodal
Según el servicio solicitado nos adaptamos, moviéndonos por tierra (tanto en trenes como en camiones), mar y aire. Optimizamos la mejor ruta posible y la más económica para alcanzar nuestras metas de la mano de las metas de nuestros clientes. Combinando cada medio de transporte en función a las necesidades de nuestros clientes.
Almacén
Disponemos de almacenes dedicados en Puerto de Santa María, Mérida y Madrid. Al poder almacenar en puntos claves de la península nos permite organizar servicios de distribución por zonas facilitando así los horarios y el mantenimiento de la cadena de frío durante todo el proceso.
Asesoramiento
Nuestra dilatada experiencia y la amplia especialización de Grupo Logístico Lopezmar nos permiten poder asesorarte en la mejor manera de llevar a cabo tus rutas, sistemas de distribución, picking, etc. Con nuestra colaboración prolongada con CETM y con Fenadismer podremos ayudarte a llegar siempre al mejor puerto.
Distribución
Realizamos servicios «last mille», la última milla, convirtiéndonos en el último eslabón de la cadena de suministro para que su cliente final quede satisfecho sin la necesidad de preocuparse por todos los pasos anteriores. Con la suma de todos nuestros servicios podrá desempeñar una logísitica y distribución completas, sin fisuras. Controladas por un único proveedor de confianza.