LOPEZMAR, S.L.; es una entidad de capital 100% nacional, cuya finalidad principal es el transporte de mercancías por carretera. La familia fundadora de LOPEZMAR, S.L.; cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector, avalada por tres generaciones de empresarios en la familia desde su fundación, que ha dado como fruto, la relación contractual de más de cien clientes.
Durante todo este tiempo hemos invertido continuamente para incorporar nuevos vehículos de transporte y expandir nuestras rutas. Actualmente disponemos de una flota propia de más de cuarenta camiones, llegamos a cualquier punto de la península ibérica.
Nuestros vehículos están dotados de sistemas de frío, capaces de preservar la cadena de frío. Al igual que contamos con sistema de localización GPS, lo cual permite a nuestro personal encargado posicionar los vehículos de manera inmediata y segura. A la conexión GPS se ha añadido una sonda que mide la temperatura a la que se transportan los productos. Esta combinación de tecnologías nos permite controlar la temperatura y el tiempo de nuestros servicios.
Del enfoque inicial de nuestro negocio de transportista que presta servicios de carga y descarga, hemos pasado a una empresa de logística integral que almacena, custodia y pone a su disposición sus mercancías, en el menor tiempo posible y sin incidencias.